jueves, 27 de agosto de 2009

El Yeti


En ésta oportunidad tenemos el fiel retrato de Don Diego Prevalil, amigo y colega de alto vuelo, tan alto voló que se dejó la barba y se fue a la cumbre de la montaña más alta y se hace llamar "El Yeti".. se comenta que se lo ve jugando al fútbol por las zonas de constitución a altas horas con una camiseta Carioca, amarillo patito de Brasil. ¿mito?, ¿realidad?, hay gente que asegura haberlo visto tirar patadas en la cancha, eso es algo que nunca se sabrá... En ésta misma situación, lo reflejé con lapicera sobre el papel tal cual se lo puede encontrar en su montaña practicando hacer jueguitos y pinchando pelotas con sus garras.
Abrazo para Dieguito, alias el Yeti! ... y afeitate esa barba viejo!

5 comentarios:

  1. Muy bueno Alan, tanto tiempo.

    Comento esta última, pero estuve mirando todo tu blog, que ni sabía que existía. Avisá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Agustin!!! como andas loco!? hace mil que no se de vos, también estuve viendo cosas tuyas, excelentes tus laburos como siempre. Gracias por el comentario! Espero volver a saber de vos pronto. Que desde la mosca pelotera que no nos juntamos mas o menos. jeje colgamos mal!
    Abrazo loco y que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Por fin, puedo comentar en tu blog! era el Mozila che, Buenisima la caricatura pibeee! me encanto,! y me gusto tanto que cuando te agarre haciendo la bicicleta loca, vas a quedar boqueando jajaaja, che muy buenos todos tus laburos, siga así mister.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy buenos laburisssss!!!un saludo!!!!1111

    ResponderEliminar