martes, 10 de febrero de 2009

Algunas muestras de dibujo en vivo...

Acá tenemos una muestra de un amigo que lo caricaturicé en las vacaciones, es el estilo que uso para dibujar en eventos, realizando en unos 4 a 5 minutos a modo de souvenir la caricatuca de todos los invitados... Ya subiré algunas fotos mas trabajando en vivo o con algunos diseños de hojas como para que chusmeen un poco la modalidad de mi trabajo.

Aquí en la playa, dibujando a una amiga.. La idea es que vean el estilo de dibujo no a mi amiga ehh jajaja Como verán no son dibujos muy exagerados, respetan los rasgos tratando de estilizar y no de deformar al extremo a la persona, sino uno se va ganando enemigos por la vida... jejeje La idea es dejar contentos a los retratados para que me sigan recomendando, sino ni para insultarme me van a llamar, JA!

Este es el típico fotógrafo de todos los eventos que te pide el dibujo incansablemente, acá vemos como tuve que dar el brazo a torcer y dibujarlo porque sino me lo llevaba a cocochito a mi casa jeje ( uno generalmente no los quiere dibujar "no de malo" sino porque no descansa nunca entre los cortes de luz que hay en un evento en donde nosotros cortamos para descansar, los fotógrafos, los que filman y los ayudantes son los que siempre quieren llevarse su caricatura también..) Este cayo simpático y ligó..

Bueno, en ésta estoy vacacionando pero no pude con mi genio y me puse a dibujar en la playa... La gente de la municipalidad que patrullaba la costa, me miraba con cara rara porque no contaba con permiso para comercializar con lo que hacía pero como no estaba dibujando por dinero, se quedaron con sus caras raras nomás.. jejeje

En esta oportunidad, tenemos un dibujo hecho con lapicera, es una técnica que utilizo solo cuando estoy tranquilo en casa con amigos, pero está hecha con el estilo que utilizo en los eventos. Como para que conozcan un poco como trabajo en vivo.

3 comentarios:

  1. hola loco podrias hacer una caricatura de chizzo tete y tamque los integrantes de la renga y mandarmelo a mi meil que es frattini27@hotmail.com sos un capo dibujando muchas graciasd

    ResponderEliminar
  2. sos un groso capo
    esa foto es la mejorr
    gracias por ser como soss
    abrazo amigoo
    se t aprecia banda!

    soy PANCHO EL MISMO DE ARRIBA ;)

    ResponderEliminar
  3. Panchiiito queridooo!! jejje por acá también se te quiere papá.. Abrazo grande y cuidate... Portate bien..

    ResponderEliminar