viernes, 30 de enero de 2009

Sandro

Acá tenemos al siempre vigente Roberto Sánchez "Sandro"... Aunque con sus problemas pulmonares y demás achaques de salud, sigue atras del microfono cada tanto para deleitar a sus "chicas" de 50 añitos para arriba... jaja

8 comentarios:

  1. Hola. Maravillosos "garabatos"!!!...
    Te cuento que buscando en la red algún fondo de Sandro para poner en mi canal de Youtube me encontré con tu arte. De pelos!!! diría Bart Simpson. El de Capusotto, la rompe!
    Me gustaría poner tu dibujo del Gitano como fondo en el canal, puedo tomar tu obra prestada por un tiempo? perdón el atrevimiento...
    Saludos, Telma.

    ResponderEliminar
  2. Adelante! Gracias por tus comentarios! Avisame por donde lo puedo ver despues... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dale! Te paso el link, para cuando quieras darte una vuelta. Saludos y mil gracias!
    http://www.youtube.com/user/Memiya06

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy programando un framework open-source para hacer páginas web que se llama sandro y me gustaría usar esta caricatura como logo (por supuesto, atribuyendo la autoría). ¿Puedo usarla?

    La idea es que si Sinatra y Dyango tienen sus frameworks de páginas web, Sandro tiene que tener el suyo.

    Muchas gracias,
    Aureliano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aureliano! cuanto me alegra que te haya gustado mi versión de Sandro, adelante nomas lo que si luego voy a pedirte el link para visitar el sitio a ver como queda armado todo! de cholulo nomás jeje. Abrazo y Gracias por la onda!

    ResponderEliminar
  6. Dale,
    cuando tenga todo armado te mando el link.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Todavía me falta un montón de laburo pero ya empecé a poner algunas cositas on-line. En http://sandro-js-test.appspot.com/ puse los primeros tests automáticos del framework. Y si mirás arriba a la izquierda puse de logo tu caricatura.

    ResponderEliminar