martes, 29 de septiembre de 2009

Aquí otros novios...


Como vino ésta primavera señores!! cuanta gente casandose! viva el amor y los novios que piensan en caricaturistas para diseñar sus tarjetas de casamiento!! Vivan los novioss!! VIVA!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Bodas de Rubí!



Hola Amigos! acá muestro a Norma y Pedro, ellos están cumpliendo sus primeras bodas de rubí, las que nunca supe que existían, conocía las de plata y oro, pero en fin, bienvenida sea y que mejor oportunidad para celebrar la unión y el amor de estos compañeros de vida.. y aquí el diseño de las hojas donde dibujamos en vivo a sus invitados en el festejo... Fue completita la cosa.. Espero les guste!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuevas Tarjetitas de Invitación...


Acá tenemos a esta particular pareja de novios con sus originales invitaciones, él con su pasión por los "fierros" y ella acompañando como buena compañera de vida y taller, jeje como que otra no le queda.. Ahí vá y espero que les guste. Ya subiré algunos trabajitos mas... Salute!

martes, 8 de septiembre de 2009

Autoretratura con muestra de autodibujo en vivo, suena raro no?


Hola gente linda, acá les comparto ésta versión mía que me hice en algún momento "sin foto" de todos modos, me hice con ese gesto de gilazo que suelo poner para las fotos como la que está adjunta jaja, ya me haré un autoretrato con una buena foto y algo mas elaborado, a color y toda la bola. Espero les guste, ya subiré nuevas cosas.. Salute!