lunes, 29 de junio de 2009

Louis Amstrong


Como estan todos? acá les dejo un Louis Amstrong, hecho en lapicera para el blog mas importante de la web y que cada día tiene mas participantes de excelente nivel, me refiero a EL DESAFIO Zoilo Concha!! bueno, espero que sea de vuestro agrado... Hasta el próximo posteo. Salute a tutti mundi!

miércoles, 17 de junio de 2009

Hacéte tu Caricatura junto a tu Idolo!!!


Aquí lo vemos a Juan Cruz cantando a duo con el Indio Solari, fue un obsequio que unos amigos le hicieron a este fanático. Espero los haya hecho quedar bien, por lo menos para insultarme no me llamaron hasta el momento jeje. Está hecho en lápices de colores sobre papel ilustración. Próximamente estaremos subiendo mas cosas, espero les guste..
Gracias y nos vemos en los siguientes trazos...

martes, 9 de junio de 2009

Klaus Kinski ¿"_"? Yo me pregunté lo mismo...


jaja ¿Eh? ?Kinski kien?? lo que muchos (yo entre ellos) se preguntan es: De donde salio ese humano?? parece ser muy conocido en el mundo del espectáculo de la pantalla grande, yo lo conocí gracias a la pauta a dibujar para el Desafío Zoilo Concha, el blog mas comentado de la web... Por suerte está teniendo tanta repercusión y fíjense hasta que punto que los actores y/o personalidades famosas ya hacen declaraciones para figurar en dicho blog.. de a uno muchachos, que hay para todos!!